Patrocina

Al establecer una alianza con Operación Sonrisa República Dominicana, puedes ayudarnos a ofrecer cirugías seguras y atención médica excepcional a niños, jóvenes, y adultos del país y de todo el mundo.

Cada uno de nuestras alianzas se adapta a la organización interesada para establecer una relación mutuamente exitosa y comprometida basada en una pasión compartida por ayudar a los niños más necesitados. Cada acto de bondad es enormemente apreciado por nuestros pacientes y sus familias, nuestros voluntarios medicos y el personal de todo el mundo.

Beneficios de una alianza con nosotros

Reconocimiento mundial. Organización reconocida a nivel mundial y con una marca bien posicionada.
Incremento en ventas. Análisis de mercado realizados por Operation Smile en conjunto con los patrocinadores han demostrado que las campañas de causa realizadas por la organización aumentan las ventas de las empresas involucradas.
Impacto inmediato. Operación Sonrisa brinda resultados inmediatos que impactan, e historias de interés para los medios de comunicación.
Red mundial. Contamos con miles de voluntarios a nivel nacional e internacional los cuales son clientes potenciales para cualquier marca.
Participación. Nuestros aliados pueden participar directamente en nuestros programas médicos y educativos.
Referencia médica. Somos reconocidos como expertos que pueden ser referentes en distintos temas relacionados con la salud y el trabajo cívico.
Responsabilidad social. Mejora la imagen de su marca y se fortalece la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Si te interesa colaborar, por favor comunícate con nosotros al teléfono (809) 540-5913, o escribe un correo a paul.martinez@operationsmile.org. Las oficinas de Operación Sonrisa República Dominicana se encuentran en la Calle Heriberto Núñez #13-C, Urb. Fernández, en Santo Domingo. ¡Esperamos contar contigo!