Dona

Una cirugía de 45 minutos puede cambiar para siempre la vida de un niño o niña con condición de labio fisurado y/o paladar hendido. En Operación Sonrisa República Dominicana, gracias a las colaboración y donaciones de personas, instituciones y empresas solidarias que se han enamorado de nuestra causa, hemos logrado que más niños puedan tener una sonrisa en el rostro y un futuro por el cual luchar.

Además, el ofrecer a un niño con esta condición la oportunidad de una cirugía gratuita reconstructiva, nos permite darle a su familia el empuje que necesitan para desarrollarse social y económicamente, pues eliminamos de raíz la causa del bullying o exclusión social que pudiera sufrir el niño o niña en el futuro a causa de la condición.

Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa, puede comunicarse con nuestras oficinas, contactándonos al 809-540-5913.

Las formas en que se puede colaborar son las siguientes:

En efectivo:

Puede realizar un cheque a nombre de Fundación Operación Sonrisa República Dominicana. Llámenos al (809) 540-5913, y pasaremos a recoger la donación a su oficina.

Transferencia:

Se puede realizar una transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas.

LISTADO NUMEROS DE CUENTAS

BANCOS

CTA. PESOS RD$

TIPO

 

CTA. DOLARES US$

TIPO

BHD

11630490011

CORRIENTE

11630490029

AHORRO

POPULAR

781062344

CORRIENTE

 

En especie:

Si desea apoyarnos con insumos, equipo médico, transporte, alimentación y/o materiales relacionados a nuestros programas, le pedimos ponerse en contacto con las oficinas de Operación Sonrisa República Dominicana.

Operación Sonrisa República Dominicana está ubicada en la Calle Heriberto Núñez #13-C, Urb. Fernández, Santo Domingo, R.D. Nuestros teléfonos son (809) 540-5913.