Usted está aquí: Inicio > Programas > Programas Post-operatorios

Programas Post-operatorios (POP)



Siguiendo las directrices establecidas a través de los estándares globales, ofrecemos a nuestros pacientes un completo programa post operatorio que busca acompañar la evolución y recuperación de los mismos.

Todos los pacientes operados por Operación Sonrisa República Dominicana son sometidos en el primer año a tres evaluaciones post operatorias, la primera una semana después de la cirugía, la segunda a los 6 meses y la tercera un año después.

Durante los programas post operatorios los pacientes reciben evaluaciones quirúrgicas, pediátricas, nutricionales, odontológicas y de terapia del habla.

El POP reúne la información clínica post quirúrgica, incluyendo las fotos de cada uno de los pacientes. Este material es recogido por voluntarios entrenados y certificados por la Organización.



Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Una cirugía de 45 minutos puede cambiar la vida de un niño para siempre.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD            
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa República Dominicana.
Donaciones: Cheque a nombre de Fundación Operación Sonrisa República Dominicana. Llámenos al (809) 540-5913 y pasaremos a recoger la donación. | Operación Sonrisa República Dominicana: Calle Heriberto Núñez #13-C, Urb. Fernández, Santo Domingo, R.D. Tel : (809) 540-5913, Desde el interior sin cargo 1-200-(809)-565-5127