Usted está aquí: Inicio > Noticias & Eventos > Noticias

Noticias



Julio 05, 2013

Firma convenio de cooperación mutua entre el Despacho de la Primera Dama y Operación Sonrisa República Dominicana



El Despacho de la Primera Dama firmó un convenio con la organización Operación Sonrisa República Dominicana, para coordinar operativos médicos a través de nuestro programa Servicio al Ciudadano y su componente Cuenta Conmigo.



El acuerdo, fue suscrito entre La primera dama Cándida Montilla de Medina, con la vicepresidenta y el director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa, Claudia Pellerano y Paul Martínez Efres, respectivamente, establece que a través del programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama Cuenta Conmigo se captarán y evaluarán a pacientes que serán beneficiados con el trabajo que realiza Operación Sonrisa, quienes recibirán los pacientes referidos por el Despacho para ser sometidos a cirugías cráneo-faciales o recibir cualquier otro tipo de tratamiento y asistencia en esas áreas.



El director ejecutivo de Operación Sonrisa, Paúl Martínez, resaltó el trabajo que realiza Cándida Montilla de Medina a favor de los más necesitados a través del Despacho y manifestó que para esa institución “es un gran honor poder colaborar con la Primera Dama para cambiar tantas vidas y sonrisas, de tantos niños dominicanos que necesitan de nuestro cuidado”.

Fuente del artículo (algunos fragmentos ha sido modificados): http://www.primeradama.gob.do

Fotografías: Despacho de la Primera Dama.





Ver todas las noticias >>
Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Una cirugía de 45 minutos puede cambiar la vida de un niño para siempre.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD            
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa República Dominicana.
Donaciones: Cheque a nombre de Fundación Operación Sonrisa República Dominicana. Llámenos al (809) 540-5913 y pasaremos a recoger la donación. | Operación Sonrisa República Dominicana: Calle Heriberto Núñez #13-C, Urb. Fernández, Santo Domingo, R.D. Tel : (809) 540-5913, Desde el interior sin cargo 1-200-(809)-565-5127